<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:15:32 Nov 19, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

6to Congreso Internacional de Investigación Educativa se celebrará en Salamanca / PALECH

El Pacto de América Latina para la Educación con Calidad Humana PALECH y La Universidad de Salamanca tienen el honor de anunciar el 6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2020” que se celebrará en la Universidad de Salamanca España los días 1, 2 y 3 de abril de 2020.

El CLIE es un Congreso Internacional de periodicidad anual y de carácter itinerante para la presentación, reflexión y difusión de los últimos avances en investigación educativa. En esta edición, el congreso toma como eje vertebrador la transformación de las universidades. Los objetivos de desarrollo 2030 están demandando la construcción de universidades altamente comprometidas con la Internacional, inclusión y responsabilidad social.

Lea la noticia completa


  Suscribirse al boletín