<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:15:01 Nov 19, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

OEI abre convocatoria de becas del Programa Paulo Freire Plus

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) convoca al Programa Paulo Freire + iniciativa de este organismo internacional que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Gobierno de Honduras en la oferta de becas doctorales para titulados y profesores universitarios no doctores de Iberoamérica que desean comenzar sus estudios de doctorado en otra universidad de un país de la Región distinto del que cursaron sus estudios previos.

El programa Paulo Freire tiene unos requisitos generales y se compone de 3 convocatorias independientes con unos requisitos específicos para cada una, que atañen a las áreas del conocimiento y beneficiarios a los que van dirigidos (en cada convocatoria se especifica estas dos variables).

El plazo de solicitud de las becas ofertadas en las distintas convocatorias será desde el 30 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Para cualquier duda sobre las becas del programa PF+ puede enviar su consulta al e-mail: educacion_superior@oei.es o visitar el sitio web de la OEI para mayores detalles.




  Suscribirse al boletín