<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:04:21 Nov 19, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

La Directora de la OIE pone en marcha oficialmente la Serie de Aprendizaje de la OIE

Se trata de una serie de actividades de aprendizaje seleccionadas cuidadosamente destinadas a reforzar los conocimientos especializados del personal de la OIE y mantenerlo en la vanguardia de la investigación, la innovación y la práctica en las esferas de competencia de la OIE: el currículo, la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.
800-600-96-template

Detalles

Un aspecto importante de la puesta en funcionamiento fue el seminario del Dr. Meltzoff del Institute for Learning and Brain Sciences, de la Universidad de Washington, titulado How Brain Development and Cultural Stereotypes Influence Our Children [La influencia del desarrollo cerebral y los estereotipos culturales en los niños]. El seminario, uno de los muchos previstos, está en consonancia con el primer tema de la “Iniciativa de intermediación de conocimientos” de la OIE iniciada recientemente: la neurociencia del aprendizaje y sus consecuencias para las políticas y la práctica.
 
También se invitó a Ginebra Internacional a participar en el seminario.