<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 02:20:16 Nov 19, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Organizaciones intergubernamentales

Además de las colaboraciones fundamentales con la Sede de la UNESCO, las oficinas regionales, las oficinas multipaís y otros institutos y centros de la UNESCO, como el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO, la Oficina Internacional de Educación de la UNESCO (OIE), el Centro Internacional para la Educación y Formación Técnica y Profesional de la UNESCO (UNEVOC) y el Instituto de Estadísticas de la UNESCO (UIS), UIL le otorga también una gran importancia a la cooperación con otras organizaciones intergubernamentales. Estas incluyen, pero no se limitan a:

  • Otras agencias de cooperación regional y bancos de desarrollo, así como iniciativas para fomentar la cooperación Sur-Sur.