<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:27:28 Nov 19, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La República de Colombia y la UNESCO formalizan su cooperación para organizar la 14.COM

[alt]
La República de Colombia y la UNESCO formalizan su cooperación para organizar la 14.COM
© Colombian National Commission for Cooperation with UNESCO

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, el Sr. Carlos Holmes Trujillo, y el Representante de la Directora General de la UNESCO para la Cultura, el Sr. Ernesto Ottone Ramírez, firmaron el acuerdo con el país anfitrión entre la UNESCO y la República de Colombia para organizar la decimocuarta reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial. La firma del acuerdo formaliza la cooperación y las responsabilidades de ambas partes en la organización de la reunión, que se celebrará en Bogotá del 8 al 14 de diciembre de 2019.

Durante la ceremonia de firma que tuvo lugar el 9 de septiembre de 2019 en Medellín, el Ministro de Relaciones Exteriores expresó el honor y el orgullo que representa para su país la oportunidad de organizar un evento de esta envergadura. Además, subrayó que la organización de la reunión impulsará considerablemente las iniciativas de su gobierno en el ámbito de la cultura y la creatividad y reforzará los sólidos lazos que ya existen entre la UNESCO y Colombia.

Reunión:

Top