<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:48:01 Nov 19, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Reunión del grupo de trabajo de educación de netFWD (París, Francia)

Event Date

El Centro de Desarrollo de la OCDE lanzó oficialmente la Red de Fundaciones para el Desarrollo (netFWD) en octubre de 2012, reconociendo el papel cada vez más importante que desempeñan las fundaciones en el ámbito del desarrollo, las prácticas innovadoras que emergen del sector filantrópico y la demanda de una plataforma eficaz para la cooperación e intercambio. netFWD es una red global de fundaciones comprometidas con la optimización del impacto de la filantropía para el desarrollo. La misión de netFWD es apoyar a las fundaciones en sus esfuerzos por dialogar y asociarse con los gobiernos.

El objetivo de la reunión del grupo de trabajo de educación netFWD es discutir la contribución de la filantropía a las evaluaciones de aprendizaje de los estudiantes y los sistemas educativos basados en datos.

 

netFWD logo