<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:45:04 Jan 08, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Gente, biodiversidad y ecología

© UNESCO

Las ciencias ecológicas son fundamentales para el desarrollo sostenible. Los Programas de la UNESCO-Quito relacionados con la ecología se centran en una agenda de investigaciones interdisciplinaria que abarca lasdimensiones ecológicas, sociales y económicas de la pérdida de la biodiversidad y su reducción.

El enfoque de la UNESCO-Quito se dirige a los problemas sociales vinculados al manejo de los recursos naturales, la hidrogeología y el cambio climático. Las actividades relacionadas con la biodiversidad son mayormente conducidas a través del Programa del Hombre y la Biosfera (MAB). Este programa provee oportunidades de: reducir la pérdida de biodiversidad, mejorar la calidad de vida, y elevar las condiciones sociales, económicas y culturales, necesarias para un medio ambiente sostenible.

Más información

Principio de la página