<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:13:00 Jan 08, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
>> Educación para la salud y el bienestar

La UNESCO se reúne con el ministro de Salud de Chile para iniciar colaboración en educación para la salud

En el marco de las prioridades compartidas en el bienestar de las y los jóvenes, el 14 de agosto de 2019 se reunieron en el Ministerio de Salud, Mary Guinn Delaney, asesora regional de la UNESCO en Educación para la Salud y el Bienestar para América Latina y el Caribe y Jaime Mañalich, ministro de Salud de Chile. La cita abordó una colaboración en el diseño e implementación de un programa destinado a empoderar los jóvenes en la toma de decisiones autónomas, informadas y responsables en su autocuidado y el de los demás. 

El ministro Mañalich junto a Mary Guinn Delaney. Foto: Ministerio de Salud

Durante la segunda parte de 2019 se convocarán reuniones de trabajo entre expertos en temas de salud adolescente y los equipos relevantes del Ministerio de Salud para revisar experiencias de programas participativos y diseñar actividades de esa índole que sean además informativas y lúdicas para ser implementadas a nivel comunitario.   

Principio de la página