<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:35:48 Jan 08, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Software

Alternativas sugeridas para el software Winisis

La última versión del software Winisis es 2005, para los museos que quieren usar una versión más nueva, las alternativas ampliamente similares se muestran a continuación:

DSpace https://duraspace.org/dspace/about/

DSpace conserva y permite el acceso fácil y abierto a todo tipo de contenido digital, incluidos texto, imágenes, imágenes en movimiento, mpegs y conjuntos de datos. Con una comunidad cada vez mayor de desarrolladores, comprometidos a expandir y mejorar continuamente el software, cada instalación de DSpace se beneficia de la siguiente.

Greenstone http://www.greenstone.org/

Greenstone es un paquete de software para crear y distribuir colecciones de bibliotecas digitales. Proporciona una forma de organizar la información y publicarla en la web o en medios extraíbles como DVD y unidades flash USB.

J-ISIS https://github.com/J-ISIS/J-ISIS/wiki

La misión y los objetivos del proyecto J-ISIS son desarrollar una nueva suite ISIS de software libre y de código abierto (FOSS) multiplataforma que proporcione los mismos conceptos y funcionalidades exitosas que la suite ISIS de la UNESCO real mientras elimina las restricciones, siendo Cliente / Servidor, UNICODE y se benefician de los últimos desarrollos de software.

 

Tenga en cuenta que la información anterior son algunas sugerencias proporcionadas. No somos responsables de ningún dato perdido o dañado después de la instalación del software. Acepte nuestras disculpas por el hecho de que no se proporciona asistencia técnica relacionada con el software anterior.

Principio de la página