<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:32:11 Jan 07, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Ciencias Sociales y Humanas

El sector de Ciencias Sociales y Humanas (SHS) de la Oficina Regional de la UNESCO en Montevideo, busca apoyar la transformación social, contribuir al desarrollo de sociedades inclusivas en América Latina y el Caribe, impulsar el diálogo intercultural y fortalecer y promover la bioética y los principios y valores éticos relacionados a la ciencia y la aplicación de las tecnologías emergentes, bajo un enfoque de derechos humanos y de equidad de género.

El sector juega un papel fundamental para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región. En particular, en la búsqueda de la inclusión social, la erradicación de la pobreza extrema, la reducción de las desigualdades y la consolidación de sociedades orientadas hacia la justicia social y la paz, concientizando sobre principios éticos y la plena vigencia de los derechos y las libertades fundamentales.

 

Contactos:

  • Susana María Vidal
    Especialista de Programa Bioética,
    Ética de la Ciencia y Filosofía 
    s.vidal(at)unesco.org

VIDEOS

Principio de la página