<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 02:24:45 Jan 08, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Programa MOST

El Programa de Gestión de las Transformaciones Sociales (MOST) es el programa intergubernamental de la UNESCO que busca ayudar a los Estados a mejorar sus procesos de política social, fortaleciendo el vínculo entre el conocimiento científico social y las políticas públicas.

El programa trabaja en la región de forma participativa e incluyente con gobiernos, organismos internacionales, universidades, centros de pensamiento y organizaciones no gubernamentales.

Entre sus diversas actividades, MOST refuerza la cooperación, el intercambio de experiencias y la coordinación de las políticas sociales entre los ministros y las autoridades de alto nivel de las políticas sociales en América Latina y el Caribe.

Pilares de trabajo MOST en América Latina y el Caribe

Investigación - Promover y producir conocimiento científico de manera participativa y multidisciplinaria que sea relevante para las políticas públicas en el contexto de la agenda 2030.

Foros ministeriales – Reforzar la cooperación, el intercambio de experiencias, y la coordinación de políticas entre los ministros de América Latina en temas de transformación social.

Intercambio de conocimiento – Ofrecer diversos mecanismos que transfieran evidencia científica relevante para políticas públicas, incluyendo escuelas MOST, seminarios, laboratorios de conocimiento, entre otros. Combina el fortalecimiento de capacidades de los investigadores sociales y el apoyo a políticas públicas.

VIDEOS

ANTROPOLOGÍA

Principio de la página