<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:30:36 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Celebraciones

Las Naciones Unidas observa días, semanas, años y décadas señaladas, cada una con un tema. Mediante estas celebraciones especiales, se muestra el interés por las actividades y los programas de las Naciones Unidas en estas áreas y promueve la conciencia y la acción internacional. La mayoría de las celebraciones se han establecido por resoluciones de la Asamblea General, aunque algunas han sido designadas por las agencias especializadas. También observa aniversarios de eventos importantes en su historia.

ONU/Albert González Farran
Una mujer joven en el campamento para desplazados internos de Zam Zam en Darfur septentrional, Sudán, participa en un evento en 2012 que promovió el mensaje, «Unidos para proteger a las mujeres contra la violencia», como parte de los 16 días de activismo contra la violencia de género, que se lleva a cabo entre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre) y el Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre) para enlazar simbólicamente el espíritu de ambos eventos.
Section: 
Drupal template developed by DPI Web Services Section