Eventos en línea

 
Webinar
A partir de las experiencias obtenidas en proyectos de aseguramiento de la continuidad educativa durante la crisis, en este webinar se reflexionará sobre cómo los gobiernos y miembros de la comunidad educativa pueden contemplar e
Webinar
Debido a la emergencia educativa provocada por la COVID-19, las políticas digitales ocupan hoy un lugar central en la agenda a nivel mundial.
Webinar
El número de niños, jóvenes y adultos que no asisten a escuelas o universidades debido a la COVID-19 no tiene precedentes en los últimos años.
Webinar
El 2020 marca el quinto aniversario desde que los países del mundo –y, con ellos, los de América Latina– suscribieron la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, y en particular su Objetivo 4 (alcanzar una educación inclusiva, equitativa y de...
Webinar
El 2020 marca el quinto aniversario desde que los países de América Latina se suscribieron a la Agenda 2030, al tiempo que nos recuerda que tan sólo restan diez años para alcanzar los objetivos establecidos en ella.
Webinar
Este evento, que forma parte del segundo curso del Programa Virtual de Formação em Polí
Webinar
Este evento, que forma parte del segundo curso del Programa Virtual de Formação em Políticas Docentes
Webinar
El evento Este evento, que forma parte del segundo curso del Programa Virtual de Formação em Políticas Digitais, se propone reflex
Webinar
El evento Este webinar abordó algunos de los aspectos de las Políticas de Desarrollo Profesional vinculadas a las TIC, cuáles han sido sus tendencias y propuestas y su impacto en la región.
Webinar
La evaluación de las políticas en el campo de la educación tiene sus propias especificidades que hacen imprescindible contar con abordajes conceptuales y herramientas específicas.
Webinar
El evento Este evento sincrónico se propone abordar el tema orientado a través de cuatro preguntas clave:
Webinar
Este webinar propone reflexionar sobre las tendencias y retos educativos en la sociedad del siglo XXI, tomando como marco la Agenda 2030 y considerando las deudas que persisten en los sistemas educativos de América Latina.