<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:54:25 Sep 26, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

PUBLICACIONES IESALC

Este sitio ha sido diseñado para facilitar la entrega de las publicaciones del IESALC, claves en la difusión de los programas y trabajos de investigación del Instituto. Entre ellos se cuentan Documentos de Trabajo, serie bilingüe desarrollada para profundizar los temas prioritarios del Instituto en torno a: internacionalización y movilidad académica; calidad y pertinencia; equidad e inclusión; innovación y seguimiento de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018). Por otra parte, la revista semestral arbitrada e indexada Educación Superior y Sociedad (ESS), que arriba en el 2020 a su 30 aniversario, orientada para la divulgación de trabajos de investigación, estudios teóricos sobre el campo de la educación superior y sus tendencias temáticas. Y por último, la sección Webinars del IESALC, serie lanzada en el 2020 en conjunto con las Cátedras UNESCO de educación superior para profundizar en los temas y líneas de trabajo desde estas instancias, así como su aporte al impulso de los objetivos de desarrollo sostenible. La búsqueda de todos los anteriores puede realizarse a través de palabras clave y los textos pueden descargarse gratuitamente en PDF.

  • Publicaciones13
  • Revista ESS4
  • Webinars   11

NUEVOS LANZAMIENTOS

Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)

Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) de la UNESCO-IESALC es el principal órgano de divulgación y acercamiento a la investigación científica de las Universidades e Instituciones de la Educación Superior de América Latina y el Caribe, que data de 1990. Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos de investigación y estudios teóricos sobre el campo de la Educación Superior y sus tendencias temáticas. En nuestro recorrido histórico, alcanzamos veinticinco años difundiendo conocimiento como revista de publicación semestral, arbitrada e indexada.

team

Higher education in the Caribbean

Caribbean universities, largely operating in small island states (small-scale eco­nomies, populatio...

Leer más
team

Educación superior en América Latina y el Caribe: una visión desde las áreas estratégicas Post-CRES 2018

Educación Superior y Sociedad (ESS) presenta su número temático 30, titulado Educación superior ...

Leer más
team

Cadena de valor universitaria como eje de responsabilidad social

La responsabilidad social debe entenderse como un sistema y sus funciones pueden distribuirse entre ...

Leer más
team

Redes Universitarias y Gestión del Conocimiento en América Latina y el Caribe

Los artículos que comprenden este número abordan distintos ámbitos de los procesos de gestión de...

Leer más

Webinars

SÍGUENOS