<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:05:26 Sep 26, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Desarrollar las capacidades institucionales

Con el fin de cumplir eficazmente nuestro mandato principal y convertirnos progresivamente en el centro de excelencia de la UNESCO en currículo y cuestiones conexas, nuestro objetivo es fortalecer constantemente nuestra capacidad de ejecución.
Illustrative image - Institional development
Supervisamos y gestionamos diligentemente nuestro acervo de capacidades en el contexto más amplio de la UNESCO y trabajamos para aprovechar nuestra sólida ventaja comparativa en cuestiones curriculares. Por ello, insistimos en un enfoque integrado de prestación de servicios para abordar de manera más eficaz e integral las necesidades y las demandas de los Estados Miembros de la UNESCO y fortalecer sus capacidades para lograr los resultados de aprendizaje deseados.

Por lo tanto, reconocemos nuestra responsabilidad institucional de ampliar la base de recursos humanos y los conocimientos especializados de la OIE, de diversificar y desarrollar aún más las alianzas estratégicas, y de aumentar los recursos financieros que se requieren para mejorar nuestra capacidad de ejecución.

Nuestras actividades

Automatic page turning book scanner

Preservación del patrimonio histórico de la OIE

El Centro de Documentación de la OIE, formado en un período de 90 años de labor, contiene libros raros, algunos de los cuales se encuentran exclusivamente en la OIE, y archivos que documentan su historia entre 1925 y 1969. Ahora la OIE está digitalizando estos valiosos materiales y poniéndolos en línea para que los investigadores, los historiadores y los educadores puedan consultarlos fácilmente.Read more