<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:24:25 Sep 26, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Condiciones de utilización y política de confidencialidad

Descargo de responsabilidad

OIE hace todos los esfuerzos para asegurar, pero no garantiza la exactitud de la información en su sitio web. La OIE no garantiza que la información presentada en este sitio Web sea completa y correcta, y no es de ningún modo responsable de los daños y perjuicios causados por su utilización. Los hipervínculos a otros sitios web no implican ninguna responsabilidad ni aprobación de la información contenida en los otros sitios web por parte de la OIE.

Enlaces desde el sitio web de la OIE

Los enlaces a otros sitios web no implican ninguna responsabilidad ni aprobación de, la información, los documentos y materiales contenidos en esos otros sitios web por parte de la UNESCO y / o de la OIE. Estos hipervínculos no debe interpretarse como una aprobación por la UNESCO y / o de la OIE de la validez, exactitud o las opiniones expresadas en los otros sitios web.

 

Condiciones de utilización

Autorizar la utilización del nombre, el acrónimo y el logotipo de la UNESCO es prerrogativa de la Conferencia General y del Consejo Ejecutivo. En casos concretos, como se establece en las Directrices, los órganos rectores dan poder por delegación al Director General y a las Comisiones Nacionales de cooperación con la UNESCO para que autoricen a otros organismos a utilizarlos. El derecho de autorizar la utilización del nombre, el acrónimo, el logotipo y los nombres de dominio de Internet de la UNESCO no se puede ceder a ningún otro organismo.

Cualquier decisión por la que se autorice la utilización del nombre, el acrónimo, el logotipo y los nombres de dominio de la UNESCO deberá basarse en los siguientes criterios:

  • pertinencia de la asociación propuesta con respecto a los objetivos estratégicos y el programa de la Organización
  • conformidad con los valores, principios y objetivos constitucionales de la UNESCO.

La utilización del nombre, el acrónimo, el logotipo y los nombres de dominio debe ser autorizada expresamente con antelación y por escrito y debe ajustarse a las condiciones y procedimientos especificados, en particular con respecto a su presentación visual, duración y alcance. 

 

Privacidad

En el proceso de acceso al Portal de la UNESCO, informaciones como las direcciones del Protocolo Internet (IP), el desplazamiento dentro del sitio, los programas utilizados, el tiempo transcurrido y otras semejantes quedarán almacenadas en los servidores de la UNESCO. Estas informaciones sólo se utilizarán internamente con fines de análisis del tráfico en el sitio Web.

Si usted proporciona información que lo identifique, como su nombre, dirección electrónica, dirección postal, etc. en formularios almacenados en este sitio, esa información será utilizada sólo con fines estadísticos y no será pública ni entregada o vendida a terceros. La UNESCO sin embargo no asume la responsabilidad de la seguridad de esta información.