<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:52:00 Sep 26, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Convocatoria de manifestación de interés: ejecución de proyecto en México

Convocatoria de manifestación de interés 

Ejecución de proyecto en México

 Banco de Expertos de la UE y la UNESCO sobre la Gobernanza de la Cultura en los Países en Desarrollo: Apoyo a nuevos marcos reguladores para fortalecer las industrias culturales y creativas y promover la cooperación Sur-Sur 

Proyecto financiado por la Unión Europea (UE) 2018-2021

Fecha límite de candidatura: 15 de Marzo de 2020

El propósito de esta convocatoria es solicitar la expresión de interés de personas que desean trabajar como experto/a nacional (México) en la implementación del proyecto mencionado anteriormente. Un/a candidato/a seleccionado/a recibirá un contrato de consultor/a de la UNESCO para llevar a cabo los términos de referencia que se proporcionan en la convocatoria.

Los/as candidatos/as interesados/as están invitados/as a presentar a la Sra. Anaïs Chagankerian (a.chagankerian@unesco.org) los documentos mencionados abajo, antes del 15/03/2020:

  • un currículo detallado que demuestre que tienen las habilidades requeridas y la experiencia profesional descrita en los términos de referencia;
  • el formulario de candidatura debidamente completado y firmado (anexo 2);  
  • una propuesta financiera (anexo 3).  

Los/as candidatos/as deben ser expertos/as en legislación nacional en radio y televisión mexicana, de preferencia, abogados/as con experiencia de trabajo comprobable con organizaciones comunitarias o indígenas del país, con conocimiento de la realidad del ecosistema de las telecomunicaciones en México. 

Las candidaturas serán evaluadas por la UNESCO en cooperación con la Presidencia de México. Los/as candidatos/as preseleccionados/as podrán ser invitados/as a una entrevista telefónica. Para cualquier consulta adicional, póngase en contacto con la Sra. Anaïs Chagankerian (a.chagankerian@unesco.org).

Para todos los detalles, consulte la convocatoria aquí.