<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:46:28 Sep 26, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Se aplaza a septiembre la octava reunión de la Asamblea General

  • 24 de junio de 2020
[alt]
Seventh session of the General Assembly.
© UNESCO

La octava reunión de la Asamblea General de los Estados Partes en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (prevista del 25 al 27 de agosto) ha sido reprogramada para los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2020 debido a la actual pandemia de COVID-19 (Sede de la UNESCO, París). Todos los documentos de trabajo de la reunión se publicarán antes del 7 de agosto de 2020.

Durante la reunión, los participantes tendrán que respetar las prácticas de distanciamiento físico, atendiendo a las normas del país anfitrión y las orientaciones de la UNESCO. Los detalles relativos a estas medidas se enviarán por correo electrónico a los participantes antes de la reunión. Tenga en cuenta que estas medidas obligarán a limitar el aforo de la sala y que, por esta razón, la reunión también se retransmitirá por audio en otra sala. Asimismo, tenga presente que los debates se retransmitirán en directo en la página web de la Convención.

Para obtener más información, visite la página web de la octava reunión de la Asamblea General.

Reunión:

Top