<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:40:02 Sep 26, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación
Tel.: +41.22.555.06.00
Fax: +41.22.555.06.46
Email

Content Section

Centro de Documentación de la OIE

El Centro de Documentación de la OIE reúne y pone a disposición materiales y recursos informativos sobre el contenido de la educación, los procesos de desarrollo curricular y los métodos de enseñanza. Los recursos reunidos en el Centro de documentación hacen parte de la base de conocimientos de la OIE sobre el currículo y los sistemas educativos.

IBE_DocCentre08

Los recursos reunidos en el Centro de documentación hacen parte de la base de conocimientos de la OIE sobre el currículo y los sistemas educativos. El conjunto de estos recursos especializados está al servicio del fortalecimiento de capacidades y la toma de decisiones para una educación de calidad para todos. Los documentos y las publicaciones de la OIE pueden ser consultados a través el catálogo electrónico IBEDOCS.

 

El Centro ofrece servicios de alertas y compendios de recursos en línea, incluyendo informes, publicaciones, sitios Internet y novedades, puestos a disposición de la red de la OIE de especialistas en currículo en más de 100 países, así como a otros especialistas en educación.

 

El Centro de Documentación también mantiene y desarrolla el Tesauro de la Educación UNESCO-OIE, una herramienta que sirve para la indización y la recuperación de datos educativos contenidos en las bases de datos electrónicas y que es utilizada por numerosos centros de documentación en todo el mundo.

 

Visitar el Centro de Documentación de la OIE

El Centro de Documentación está abierto dos días por mes a especialistas de la educación, investigadores y estudiantes de organizaciones y universidades asociadas.

 

Para más información, favor contactar:

Tél: +41.22.917.78.60
Fax: +41.22.917.78.01
Mail:  doc.centre(at)ibe.unesco.org