<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:16:45 Oct 18, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Нести мир в сознание мужчин и женщин

La UNESCO y la Comisión sobre la Banda Ancha

La UIT y la UNESCO pusieron en marcha en el Foro de la CMSI 2010 en Ginebra una Comisión de alto nivel sobre la Banda Ancha para el Desarrollo Digital.

El propósito de la Comisión es definir estrategias destinadas a acelerar la difusión de la banda ancha en todo el mundo y examinar aplicaciones gracias a las cuales las redes de banda ancha podrían mejorar la prestación de una inmensa variedad de servicios sociales, desde la salud a la educación, pasando por la gestión ambiental, la seguridad y muchos más.

El sitio Web de la Comisión sobre la Banda Ancha es el siguiente: http://www.broadbandcommission.org

 

The State of Broadband 2017: Broadband Catalyzing Sustainable Development

La Comisión sobre la Banda Ancha lanzó su informe anual "The State of Broadband" en Ginebra, el 14 de septiembre de 2017.

>> Leer el informe (en Inglés)

>> Leer el documento con los resultados principales (en Inglés)

 

 

The State of Broadband 2016: Broadband Catalyzing Sustainable Development

La Comisión sobre la Banda Ancha lanzó su informe anual "The State of Broadband" en Ginebra, el 15 de septiembre de 2016.

>> Leer el informe (en Inglés)

>> Leer el documento con los resultados principales (English | عربي | 中文Español | Français | Русский)

 

 

Combatting Online Violence Against Women and Girls: A Worldwide Wake-Up Call

El informe del grupo de trabajo sobre la banda ancha y de género fue lanzado en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, el 24 de Septiembre de 2015.

>> Leer el informe (en Inglés)

>> Leer el documento con los resultados principales (English | عربي | 中文 | Español | Français | Русский)

 

The State of Broadband 2015: broadband as a foundation for sustainable development

El informe "State of Broadband 2015: broadband as a foundation for sustainable development" fue lanzado en Ginebra, el 21 de Septiembre de 2015.

>> Leer el informe (en Inglés)

>> Leer el documento con los resultados principales (English | عربي | 中文Español | Français | Русский)

 

The State of Broadband 2014: broadband for all

El informe State of Broadband 2014: broadband for all fue lanzado durante la 10a reunión de la Comisión en Nueva York, el 21 de Septiembre de 2014.

>> Leer el informe 

 

 

 

The State of Broadband 2013: Universalizing Broadband

El informe “The State of Broadband 2013”, publicado durante la octava reunión de la Comisión sobre la Banda Ancha para el Desarrollo Digital, revela que la cantidad de suscripciones a banda ancha móvil (la que permite acceder a internet a través de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles) está aumentando a un ritmo de 30% anual. Por lo que se prevé que, a finales de 2013, habrá tres veces más de conexiones de banda ancha móvil que suscripciones a banda ancha fija.

>> Leer el informe

 

 

The State of Broadband 2012: Achieving Digital Inclusion for All

En el informe State of Broadband 2012: Achieving Digital Inclusion for All lanzado durante la sexta reunión de la Comisión en Nueva York, en Septiembre de 2012, se evalúa la instalación de la banda ancha en todo el mundo y se siguen los avances para alcanzar las cuatro metas fijadas por la Comisión en 2011 para aumentar la asequibilidad y la adopción de la banda ancha. Contiene una clasificación de 177 economías por países, impacto económico, penetración, política de banda ancha nacional, y conexión de personas y viviendas. >> Leer el informe