<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:17:29 Sep 28, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Celebraciones del Día Internacional de la Lengua Materna en la Sede de la UNESCO

Cuándo :

from Viernes 21 febrero, 2020
10:00
to Viernes 21 febrero, 2020
17:00

Type of event :

Category 7-Seminar and Workshop

Dónde :

UNESCO HQ, Room IV, 7 place Fontenoy, 75007, Paris, Francia

Contacto :

n.andriamiseza@unesco.org

La edición 2020 del Día Internacional de la Lengua Materna contribuirá en la promoción del dialogo pacífico y la inclusión social. El tema de 2020 “Idiomas sin fronteras”.

El reconocimiento y el respecto para la diversidad lingüística y cultural contribuyen en el empoderamiento de la unidad y la cohesión de las sociedades. Estas son fundaciones para la paz sostenible, tanto dentro de la sociedades como entre ellas, así que la UNESCO decidió celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna. 

En la ocasión de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna 2020, la Sede de la UNESCO organiza una jornada con una ceremonia de apertura sobre las “Lenguas Transfronterizas”por la mañana y una mesa redonda sobre Kiswahili por la tarde. La Organización invita a todos sus Estados Miembros y socios a celebrar la diversidad lingüística y el multilingüismo ya que son fundamentales para el desarrollo y la paz sostenibles.