<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:08:45 Sep 28, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres

Nuestra selección

Desde su fundación en 1948, el contenido y la forma del Correo de la UNESCO han evolucionado mucho. Sin embargo, la revista ha permanecido fiel a su vocación de siempre: propagar los ideales de la UNESCO, servir de plataforma el diálogo entre las culturas y servir de tribuna para debates internacionales.

El Suplemento digital del Correo ofrece información adicional, con una selección de artículos y entrevistas relacionadas con los acontecimientos actuales

De actualidad

Uganda mejora la protección de los gorilas de montaña

En los 450 km2 del macizo de los Montes Virunga, situados en la confluencia de las fronteras de Uganda, la República Democrática del Congo y Ruanda, vive una población amenazada de gorilas de montaña que se hallaba hasta ahora en peligro crítico de extinción debido a la caza furtiva, la propagación de enfermedades y la desforestación. La adopción de medidas eficaces de conservación con el concurso de las comunidades locales ha conseguido un aumento considerable del número de especímenes de estos animales emblemáticos. El parque permanece cerrado al turismo desde marzo de 2020 con miras a proteger a los gorilas del coronavirus.

Suplemento digital