<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:40:39 Jun 13, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

No dejar a nadie atrás - Informe Mundial sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019

Haga clic aquí para descargar el informe.

La edición del 2019 del Informe Mundial sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos se titula ‘No dejar a nadie atrás’ y pretende informar a los responsables de políticas y de toma de decisiones, tanto dentro como fuera de la comunidad hídrica, sobre como la mejora en la gestión de recursos hídricos y acceso al suministro de agua y servicios de saneamiento son esenciales para combatir la pobreza y para abordar otras desigualdades sociales y económicas.

El Informe Mundial sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019 se presentará en el Consejo de Derechos el 19 de marzo 2019 en Ginebra (Suiza). Manténgase conectado!

El informe ha sido presentado en el Consejo de Derechos Humanos el 19 de marzo 2019 en el Palais des Nations en Ginebra (Suiza).

La mejora de la gestión de recursos hídricos y del acceso seguro al agua y al saneamiento para todos es fundamental para erradicar la pobreza, construir sociedades prósperas y pacíficas y para asegurarse de que nadie se quede atrás en el camino hacia el desarrollo sostenible.

Principio de la página