<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:13:27 Jun 28, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres

Indicadores universales de internet: consulta en línea Fase II

¡Gracias por sus aportes! La consulta en línea se encuentra cerrada.


© UNESCO

Las partes interesadas fueron invitadas a revisar este documento con el primer borrador de los indicadores y a responder a tres preguntas antes del 15 de marzo de 2018. Los aportes fueron enviados por correo electrónico a internetstudy@unesco.org, y/o a través de la plataforma en línea

Otras consultas generales pueden enviarse a UNESCO a Xianhong Hu (x.hu@unesco.org) y a Josselyn Guillarmou (j.guillarmou@unesco.org).

Consulte los aportes a la primera fase de la consulta en este enlace.
 
El documento de consulta que contiene el borrador de los indicadores de internet puede encontrarse en este enlace.
 
Los aportes a la segunda fase de la consulta en línea estarán disponibles próximamente.
 

Todo el proceso de la consulta en línea está disponible en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas (árabe, chino, inglés, francés, ruso y español).

 

Datos personales

Cuando se publiquen las aportaciones en la web, sólo se incluirá la información relativa al nombre y la organización. Como ya se señaló, por favor indique si no desea que su contribución se publique.

Preguntas

 

Si quieres hacer comentarios más específicos al borrador, le invitamos a conectarte a la plataforma interactiva. Esta plataforma, desarrollada por nuestra organizacíon  socia,  la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones, permite comentar cada indicador propuesto e interactuar con otros participantes.