<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 12:52:44 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

El Consejo Directivo marca el camino a seguir por el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida en el 2021

1 Diciembre 2020

Los días 25 y 26 de noviembre, el Consejo Directivo del Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida se reunió virtualmente para examinar la labor del Instituto durante el año pasado y aprobar su plan de trabajo y su presupuesto para el año 2021.

Los miembros del Consejo expresaron su gran satisfacción por la labor del Instituto y agradecieron especialmente los buenos resultados obtenidos por el UIL en el apoyo a los Estados miembros de la UNESCO en sus respuestas educativas a la pandemia del COVID-19. En vista de los desafíos mundiales que se plantean actualmente, los miembros del Consejo destacaron la importancia cada vez mayor de una visión holística del aprendizaje a lo largo de toda la vida y la necesidad de respaldar esta visión mediante una financiación adecuada a nivel internacional y nacional.

Asimismo, el Consejo brindó orientación para la implementación de futuras actividades en las áreas de políticas de aprendizaje a lo largo de toda la vida, aprendizaje y educación de adultos, y alfabetización.

 

 

 

 

Case studies

Related Document

Related Content