<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:09:18 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Convocatoria de IRE para Artículos

  • Ongoing event

La Revista Internacional de Educación – Journal of Lifelong Learning (IRE, por sus siglas en inglés) invita a que investigadores y profesionales de la educación realicen sus escritos. Se le dará prioridad a los artículos sobre educación de adultos, educación no formal y alfabetización, vistos a través del lente del aprendizaje a lo largo de toda la vida. Consistente con el mandato del Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL), la IRE promueve la investigación sobre el aprendizaje a lo largo de toda la vida de todas las regiones del mundo y apoya los esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Le es de utilidad a los responsables políticos y profesionales, así como a la comunidad investigativa.

La IRE es una revista doble ciego de revisión de pares que acepta escritos en inglés y francés. Los manuscritos deben ser originales y no deben ser examinados por ninguna otra revista o publicados en alguna otra parte previo a la presentación. Para que la presentación de un escrito  (con un máximo de 6.000 palabras) o una nota de investigación (con un máximo de 2.000 palabras) sea considerada, por favor regístrelo en www.editorialmanager.com/revi. Haga clic en “instrucciones para los autores” para información más detallada antes de proceder a “subir un manuscrito”.  

La IRE fue publicada por primera vez en 1931, convirtiéndose en la revista internacional de educación de mayor duración en el mundo. Desde 1955 ha sido editada por UIL. Tradicionalmente, la IRE no solo ha publicado investigaciones sobre sistemas y métodos de educación, sino que también analiza las innovaciones y los esfuerzos para aumentar el acceso a la educación de aquéllos que están excluidos social, económica o políticamente. La IRE es publicada por Springer Science+Business Media.

Además de invitar al envío de presentaciones para sus temas generales, la IRE también publica regularmente temas especiales editados sobre temas clave en el aprendizaje a lo largo de toda la vida, la educación de adultos, la educación no formal y la alfabetización. Los proyectos de propuestas para temas especiales deben ser enviados directamente al Editor Ejecutivo, Sr. Mr Paul Stanistreet (p.stanistreet@unesco.org).

  • Language of event: English

Related Document

Related Content