<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:26:08 Dec 04, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Red de Egresados de UIL

El Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) es la única organización de Naciones Unidas que cuenta con un mandato mundial para el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

alumni seal

¿Quiénes son los egresados de UIL?

Los egresados incluyen a cualquier persona que haya trabajado en UIL en apoyar y promover el aprendizaje a lo largo de toda la vida con un enfoque en la educación de adultos y continua, la alfabetización y la educación básica no formal. Esto incluye, pero no se limita a:

Los beneficios de ser un egresado de UIL

Manténgase informado sobre el trabajo de UIL y las tendencias actuales en el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

• el Boletín Electrónico de Egresados;
• el Boletín trimestral de UIL, NEXUS;
• el Catálogo de Publicaciones (anual) de UIL;
• anuncios por correo electrónico sobre información importante para los egresados, como oportunidades de empleo, cursos y conferencias.
Participe en seminarios web, siga conferencias transmitidas vía Internet y sea parte de programas de formación y certificación en línea. Manténgase informado sobre importantes acontecimientos en el aprendizaje a lo largo de la vida con un enfoque en la educación de adultos y continua, la alfabetización y la educación básica no formal.
Una vez al año, se elegirán 10 egresados para que reciban, a nombre de su institución asociada, una suscripción anual gratuita a la Revista Internacional de Educación – Journal for Lifelong Learning en línea.
Amplíe y enriquezca su red. Participe con expertos en las tendencias mundiales y regionales más pertinentes acerca del aprendizaje a lo largo de toda la vida, la educación de adultos y continua, la alfabetización y la educación básica no formal. Encuentre un consultor, asesor o construya un nuevo equipo. Manténgase en contacto con personas valiosas que están relacionadas con el sector de educación a través de medios sociales.

¿Está interesado en ponerse en contacto con otros egresados de UIL?