Formación

Programas en modalidad virtual o mixta que otorgan las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar sistemas educativos más equitativos, inclusivos y de mejor calidad.

Formar para la educación del futuro

Trabajamos junto a planificadores de la educación para desarrollar sus capacidades y generar cambios en los sistemas educativos de los Estados Miembros, respondiendo a las demandas de la nueva Agenda de Educación 2030.

IIPE UNESCO Buenos Aires tiene dos propuestas regulares de formación: el Programa Regional de Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas y los Programas Virtuales de Formación. Además, ofrece programas de cooperación técnica diseñados a la medida de las necesidades de las instituciones requirentes.

Conocer más

Oferta regular

 

Formación a medida

 
Campus Virtual
Acceda al Campus Virtual

El Campus Virtual es un portal de formación especializado en temas de planeamiento y gestión educativa, basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En él se integran las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías en los procesos formativos del IIPE-UNESCO Buenos Aires.

Este espacio permite, a través de diversos tipos de contenidos (publicaciones digitales, videos, conferencias, paneles virtuales) ampliar el alcance de las acciones de capacitación a una mayor cantidad de personas y mantener el vínculo entre expertos y participantes, conformando una comunidad de aprendizaje. A la vez, brinda asesoramiento para la gestión de contenidos, herramientas y usuarios (docentes y participantes) para diversos proyectos de formación regular y a medida que ofrece el IIPE.

 

Descargue el manual del participante

STAFF

Coordinadora de Formación