<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:45:10 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
News

La evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia. Análisis de la RVM N°193-2020 MINEDU (Webinar)

28/10/2020
04 - Quality Education

En medio de la crisis sanitaria, el sistema educativo a nivel mundial se ha enfrentado a una serie de desafíos. La educación en el Perú no fue la excepción. En octubre, el Ministerio de Educación (Minedu) aprobó el documento normativo denominado "Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19” con la finalidad de continuar fortaleciendo la educación remota debido a la pandemia.  

En este contexto, UNESCO Perú realizó el seminario web “La evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia. Análisis de la RVM N°193-2020 MINEDU” que tuvo como objetivo conocer la RVM 193-2020 y atender las consultas respecto a su aplicación.

En el evento participaron Massiel Arregui McLauchlan, Especialista de currículo de la Dirección General de Educación Básica Regular del MINEDU y Celia Quenaya, Especialista en Educación del Programa Horizontes de UNESCO Perú.

 

  • Para ver el vídeo desde el Facebook de UNESCO Perú, haga clic aquí.
  • También puede escuchar el audio del webinar y descargarlo aquí.

 

Compartimos el PPT sobre la norma técnica de evaluación - RVM N°193-2020 MINEDU, preparado por Massiel Arregui McLauchlan aquí: