<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:13:35 Dec 04, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

¡Participa en el proyecto!

Shape Created with Sketch.

Tu opinión sobre los futuros de la educación

Comparte tus ideas por escrito
icon / target Created with Sketch.

Los 3 principales desafíos y objetivos de la educación

¡Encuesta en solo 2 minutos!
Group 8 Created with Sketch.

Tu visión de la educación en 2050

Comparte tu visión

Participar

La UNESCO invita a las organizaciones y redes a movilizar a sus partes interesadas y socios para participar en el debate mundial sobre los futuros de la educación y proporcionar aportes a la Comisión Internacional sobre Los futuros de la educación. Una forma de involucrarse es ayudar a correr la voz y alentar a otros a participar en las plataformas de participación en línea mencionadas anteriormente. También alentamos las contribuciones de las siguientes maneras.

Get involved - Professor in an auditorium

Grupos focales de partes interesadas : la UNESCO ha preparado pautas para dirigir grupos focales de partes interesadas para que una amplia gama de perspectivas únicas puedan incorporarse a la discusión global. La UNESCO sintetizará las ideas obtenidas a través de las discusiones de los grupos focales y las presentará a la Comisión Internacional como un aporte al desarrollo de un informe global sobre los futuros de la educación. (Las pautas de consulta se pueden descargar aquí.) La fecha límite para organizar grupos focales y devolver los informes de discusión a la UNESCO es el 31 de diciembre de 2020.

Group discussion

Informes escritos a la Comisión Internacional : la UNESCO invita a sus socios y organizaciones ampliamente interesadas en los futuros de la educación a organizar seminarios o grupos de trabajo que den como resultado un informe escrito preparado especialmente para la Comisión Internacional de la UNESCO sobre Los futuros de la educación. Durante la fase de visión de la iniciativa, se buscan aportes para identificar y abordar los desafíos y oportunidades clave previstas para el futuro. Lo invitamos a coordinar sus actividades planificadas con el programa de Investigación y Previsión en Educación de la UNESCO y a enviar su informe a la comisión por correo electrónico a futuresofeducation@unesco.org Se aceptarán informes escritos en cualquiera de los 6 idiomas de trabajo de la ONU (árabe, chino, inglés, francés, español y ruso), deben estar dentro del máximo de 10 páginas sugeridas.

Woman speaking

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

Investigación y Prospectiva en Educación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos