<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:59:03 Mar 26, 2021, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Mesa redonda de alto nivel "Transformación de la mentalidad: Participación de los hombres y los niños en el tratamiento de las causas profundas de la

Cuándo :

from Miércoles 25 noviembre, 2020
14:00
to Miércoles 25 noviembre, 2020
15:30

Manager :

Anna Maria Majlöf

Type of event :

Programme Meeting

Dónde :

From Paris, Online, Francia

Contacto :

Anna Maria Majlöf

En la ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará el miércoles 25 de noviembre de 2020, la UNESCO le invita a una MESA REDONDA DE ALTO NIVEL "Transformación de la mentalidad: participación de los hombres y los niños en el tratamiento de las causas profundas de la violencia contra la mujer" de las 15.00 a las 16.30 horas (UTC+1) en el Zoom con interpretación en español, francés e inglés.

¿Para quién?

Esta mesa redonda está dirigida a los responsables políticos en todos los niveles de la gobernanza, incluidos los altos funcionarios de las Naciones Unidas, los representantes gubernamentales, los dirigentes comunitarios y las organizaciones de la sociedad civil.

¿Por qué?

Será una oportunidad para aprender de líderes y activistas inspiradores de todo el mundo cómo podemos erradicar las mentalidades violentas, movilizar y educar a los hombres para que rechacen todas las formas de violencia de género, y cómo traducir este compromiso en acciones que puedan marcar una diferencia duradera.

 ¿Cómo podemos hacer esto?

Haga clic aquí para registrarse y unirse a la mesa redonda de alto nivel en línea.

Si tiene dificultades técnicas o sabe de alguien que no pudo conectarse, también se puede acceder a esta conferencia a través de un webcast de YouTube.

Contraseña: 820451

Por favor, contacte con SHS.inclusion-rights@unesco.org y gender.equality@unesco.org si tiene alguna pregunta.