<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:09:07 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
News

La UNESCO promueve el deporte para la inclusión de la discapacidad en la Conversación más grande del Mundo: Aniversario ONU75 Honduras

29/10/2020

La UNESCO en el marco de su mandato de promover el Deporte como herramienta para la paz y catalizador del desarrollo y la cohesión social sin dejar a nadie atrás, une sus esfuerzos una vez más de la mano de Olimpiadas Especiales, impulsando un espacio para reflexionar y visibilizar el Deporte y la discapacidad en Honduras en el marco de las acciones globales y los Diálogos #ONU75.

Las Naciones Unidas han celebrado su 75 Aniversario con el lanzamiento de la Campaña ONU75, cuyo objetivo principal es implicar a millones de personas en una conversación global de la cual extraer ideas sobre la mejor manera de transformar juntos nuestro futuro mejor, comprendiendo que el diálogo, y la acción, a nivel mundial son ahora más urgentes que nunca.

Los Conversatorios de las Naciones Unidas en Honduras abordarán este próximo jueves 29 de octubre en horario de 2:00 p.m. (Hora Centroamérica) el deporte como mecanismo para la inclusión de la discapacidad en las voces de atletas nacionales.

Cada conversación es una oportunidad para alentar a las personas a tomar acciones en sus propias vidas de acuerdo con lo que han escuchado y aprendido. Pueden aportar conocimientos y pruebas que las organizaciones nacionales e internacionales pueden aplicar. Los hallazgos pueden inspirar nuevos programas, inversiones, asociaciones y campañas, entre otras opciones.

Únete tú también a nuestra conversación este jueves 29 de octubre a través de nuestro Facebook Live  @UNESCOsanjose 

Para más información Síguenos en nuestras redes sociales: Instragam: @UNESCOsanjose y Twitter: @UNESCOsanjose