<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:51:40 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
News

En Cuba primer evento online de Actividad Física y Deportes post covid Cubamotricidad 2020

06/11/2020
La Habana, Cuba
04 - Quality Education

La Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” y el Ministerio de Educación Superior de Cuba convocan al 1er evento online de Actividad Física y Deportes post covid Cubamotricidad 2020, que se celebrará los días 4 y 5 de diciembre próximos. 

El evento tiene como finalidad propiciar el intercambio de experiencias y resultados de investigaciones vinculadas con la Actividad Física y el Deporte. 

Dirigido a profesores, investigadores, estudiantes, instructores de fitness, directivos de instituciones, organizaciones y empresas relacionadas con la actividad física y el deporte, los ponentes y participantes deberán realizar su inscripción vía web en la categoría correspondiente previo al inicio del congreso. 

TEMÁTICAS ASOCIADAS 

1. Educación Física y Neuromotricidad 
2. Actividad Física Terapéutica  
3. Deporte de alto rendimiento 
4. Recreación y tiempo libre 
5. Formación del profesional 
6. Fitness y salud 
7. Gestión y Administración de organización deportivas y de la Actividad Física 

TEMÁTICAS TRANSVERSALES

1. Psicología de la Actividad Física y el Deporte ç
2. Sociología de la Actividad Física y el Deporte 
3. Medio ambiente de la Actividad Física y el Deporte 
4. Tratamiento en tiempos de covid y post-covid 
5. Género e inclusión social

Pueden participar todas las personas que hayan investigado sobre las temáticas expresadas. Las exposiciones de los trabajos se enviarán en videos cortos que no excedan los 5 minutos donde se exponga: problema resuelto, ¿cómo lo hizo?, resultado e impacto. Deben entregar además el trabajo en formato Word siguiendo las normas expuestas en este propio documento. El envío se realizará a la Comisión Científica del evento a los siguientes correos antes del 15 de noviembre:

cubamotricidad2020@gmail.com,  
Dr. C Tania Hernández Echevarría, taniahe69@gmail.com,  
Dr. C. Gladys Bequer Díaz, gbequerdiaz@gmail.com

Convocatoria íntegra      Inscríbete aquí

 

© UNESCO