<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:08:15 Dec 07, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Contribuir con el Observatorio Mundial del UIL

El Observatorio Mundial del RVA se actualiza y amplia continuamente. Además de los perfiles de países y los estudios de caso, el observatorio concentra su atención en temas y actividades relacionados con el análisis de las políticas y prácticas del RVA en los Estados Miembros.

El UIL opera en consulta con los puntos focales de los países, que son expertos, funcionarios y practicantes nacionales de todas las regiones de la UNESCO, antes de publicar la información disponible. El UIL agrega perfiles nacionales y estudios de caso, y actualiza los existentes continuamente a medida que recibe contribuciones de los Estados Miembros sobre sus sistemas de RVA. El UIL da la bienvenida a las nuevas organizaciones y personas que desean contribuir con el Observatorio Mundial del RVA.

Las modalidades para contribuir, compartir y actualizar los perfiles y estudios de caso nacionales en materia de RVA se pueden encontrar aquí.