<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:04:40 Dec 07, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Ahora disponible: Traducción china de La Vinculación de las Prácticas de Reconocimiento y los Marcos Nacionales de Cualificaciones

29 Marzo 2016

El Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) se complace en anunciar la reciente traducción al chino de La Vinculación de las Prácticas de Reconocimiento y los Marcos Nacionales de Cualificaciones. Esta publicación aborda el importante asunto de promover la comprensión mutua entre los países acerca de la forma en que los marcos nacionales pueden reconocer, validar y acreditar el aprendizaje no formal e informa.

La Vinculación de las Prácticas de Reconocimiento y los Marcos Nacionales de Cualificaciones (ed. Singh y Duvekot), publicado por primera vez en 2013 por UIL, contiene veintitrés informes específicos de cada país sobre los vínculos entre los marcos nacionales de cualificaciones (MNC) y las prácticas de reconocimiento, validación y acreditación (RVA) de todas las regiones del mundo. El libro analiza las diferentes formas en que los países utilizan sus MNC para apoyar las RVA. Algunos ejemplos analizados en el libro demuestran cómo han sido desarrollados estándares explícitos basados en resultados para acomodar el aprendizaje no formal e informal, mientras que otros muestran que el reconocimiento del aprendizaje no formal e informal puede ampliar las cualificaciones a un grupo más amplio de usuarios en el ámbito del trabajo, la educación de adultos y el sector voluntario.

El libro fue traducido por la Universidad Central de Radio y Televisión de China con el fin de ponerlo a disposición de un número de lectores de habla china.