<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:17:43 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Contáctanos

El Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) es el centro de excelencia internacional de la UNESCO para el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Su cometido es el fomento de la educación a lo largo de toda la vida centrándose en la educación continua y para adultos, la alfabetización y la educación básica no formal.

Puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

Dirección

Feldbrunnenstrasse 58
20148 Hamburg
Alemania

Teléfono: +49 (0)40 4 480 410
Fax: +49 (0)40 4 10 77 23
Correo electrónico: uil@unesco.org
Sitio web: http://uil.unesco.org/es

Biblioteca

Con más de 56.000 libros y documentos y setenta publicaciones periódicas internacionales, la biblioteca del UIL acoge una de las mayores colecciones del mundo en los campos de la educación a lo largo de toda la vida , la educación de adultos, la alfabetización y la educación no formal. La biblioteca también tiene más de 7.400 muestras de materiales de aprendizaje utilizados en la alfabetización de adultos, la postalfabetización y la educación fuera de la escuela en más de 160 lenguas de 120 países. La biblioteca está abierta al público general. Podrá encontrar más detalles aquí.

Póngase en contacto con nosotros o síganos en las redes sociales

TwitterTwitter
FacebookFacebook
YouTubeYouTube
LinkedInLinkedIn