<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:27:52 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Trabaje con nosotros

Trabajar en el Instituto de Educación Permanente de la UNESCO

El Instituto de Educación de la UNESCO se estableció en 1952 como fundación según el derecho alemán. Renombrado como Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) en 2006, el Instituto tiene un papel de gran importancia en la estructura del aprendizaje y la educación a lo largo de toda la vida en todo el mundo, centrándose especialmente en la educación continua y para adultos, la alfabetización y la educación básica no formal. Si le interesa trabajar en este campo, el UIL podría ser el lugar adecuado. Vea nuestras vacantes laborales actuales.

Fomento de la dignidad humana

La UNESCO trabaja sobre el principio de que la educación es un derecho humano y busca asegurar que todo el mundo pueda ejercer este derecho. El aprendizaje y la educación  a lo largo de toda la vida suponen un enfoque amplio y unitario que incluye el aprendizaje formal, no formal e informal. Permite a quienes están aprendiendo la adquisición y mejora de sus conocimientos, habilidades y actitudes para que puedan obtener el máximo desarrollo posible en las diferentes fases y en los distintos aspectos de la vida.  En este contexto, el UIL ofrece

como medios para proporcionar asistencia a los Estados miembros de la UNESCO. También recibe a investigadores visitantes.

Disfrute de un ambiente de trabajo  ispirador

El UIL da empleo en la actualidad a aproximadamente cincuenta personas de más de veinte países. Estas personas se comprometen a usar la educación y el aprendizaje a lo largo de toda la vida como herramientas para crear la paz en la mente de hombres y mujeres. El Instituto está situado en un bonito edificio histórico protegido, utiliza un equipamiento tecnológico actualizado y tiene un personal muy internacional.

Lea más acerca de nuestro plan de trabajo.