<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:31:12 Dec 07, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

IRE: Alcance e impacto

La IRE llega a más de 8.700 suscriptores institucionales en todas las regiones del mundo. Los lectores de la IRE son realmente internacionales. La mayor proporción de estos lectores (basada en la dirección IP) se encuentra en Asia y el Pacífico (30%), seguida por Europa (28%), África (17%) y Norteamérica (18%). Durante el período 2010-2014 la IRE registra un promedio anual de 74.000 descargas de artículos por año. La Revista está clasificada en la categoría más alta en el Qualis (Brasil), el Norwegian Scientific Index (Norsk vitenskapsindeks - índice científico de Noruega), y el European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS - índice de referencia europeo para las humanidades y las ciencias sociales). Del mismo modo, forma parte del Emerging Sources Citation Index (índice relacionado a la mención de fuentes) de Thomson Reuters. Se encuentra pendiente una solicitud de admisión al Social Sciences Citation Index.

¿Quiénes son nuestros lectores?

Una encuesta realizada en 2015 por la Oficina Editorial de la IRE en colaboración con Springer, dio cuenta de que los lectores de la IRE están divididos casi en partes iguales entre los miembros de las comunidades de investigación y de política. En 2015 los lectores del IRE estaban en 54 países, pero sin estar concentrados en ningún país en particular (la mayor representación individual fue de un 14% de los Estados Unidos de América)

¿Dónde están nuestros lectores?

Una tabla ira aquí!

Número total de descargas

Una tabla ira aquí!

Descargas

Una tabla ira aquí!