<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:18:21 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Acreditación de ONG para ejercer funciones consultivas ante el Comité

Las organizaciones no gubernamentales que responden a los criterios de acreditación que se refieren al párrafo 91 de las Directrices Operativas pueden hacer una solicitud de acreditación a la Asamblea General para asegurar funciones consultivas en el Comité.

Las organizaciones no gubernamentales interesadas deben proporcionar todas las informaciones requeridas al párrafo 97 de estas Directrices Operativas y utilizar el formulario estándar ICH-09 para someter su solicitud. Se debe redactar las solicitudes en inglés o en francés, son los idiomas de trabajo del Comité.

Las solicitudes de acreditación pueden estar sometidas en cualquier momento. Durante su decimosexta reunión, que se celebrará en noviembre/diciembre de 2021, el Comité examinará las solicitudes recibidas a más tardar el 30 de abril de 2021. Las solicitudes de acreditación recomendadas por el Comité en 2021 serán sometidas para acreditación a la Asamblea General en 2022.

Top