<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:19:24 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Octava reunión de la Asamblea General de la Convención de 2003

  • 29 de julio de 2020
[alt]

© UNESCO Photograph: Luis Abad

La octava reunión de la Asamblea General de los Estados Partes en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial se celebrará del 8 al 10 de septiembre de 2020 en la Sede de la UNESCO. Todos los Estados Partes y demás participantes deben registrarse en línea antes del evento.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, los participantes deberán respetar las medidas de distanciamiento físico durante la reunión, de conformidad con las normas del país anfitrión y las orientaciones de la UNESCO. Los detalles relativos a las medidas de seguridad se enviarán por correo electrónico a los participantes antes de la reunión. Tenga en cuenta que estas medidas obligarán a limitar el aforo de la sala de reuniones y que, por esta razón, la reunión se retransmitirá por audio en una sala contigua. Los debates también se retransmitirán en directo en la página web de la Convención.

Todos los documentos de trabajo de la reunión se publicarán antes del 7 de agosto de 2020 en los seis idiomas de trabajo de la Asamblea.

Reunión:

Top