<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:08:35 Dec 12, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Proyecto PINTURA EN CASA, Chile.
 © Crisol Centro de Arte y Musicoterapia

Proyecto PINTURA EN CASA para adultos mayores durante la pandemia

País
Chile
Contribuyente
Crisol Centro de Arte y Musicoterapia

Nuestro Centro de Arte realiza talleres artísticos para todos los grupos etarios, entre los cuales destaca el taller de Pintura para Adulto Mayor, por su compromiso y participación.

Como Centro de Arte buscamos fomentar el encuentro, el aprendizaje, la creatividad, la expresión y la creación de entornos favorables, que aporten a la calidad de vida de nuestra comunidad.

A fines de marzo de 2020, creamos el Proyecto PINTURA EN CASA, un espacio de encuentro virtual abierto y gratuito para el adulto mayor, el cual consiste en proponer semanalmente diversas actividades pictóricas, que los participantes desarrollan en sus casas.

Estas experiencias son compartidas mediante una plataforma virtual, en la cuales podemos comentar y generar espacios de comunicación, como un acompañamiento para los días de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.


Las designaciones utilizadas y la presentación de los textos y documentos presentados en esta plataforma no suponen ninguna toma de posición por parte de la UNESCO acerca de la condición jurídica de los países, territorios, ciudades o zonas ni respecto al trazado de sus fronteras o límites.

Top