<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:51:42 Dec 12, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Celebración del Corpus Christi de manera virtual

País
Panamá
Contribuyente
José Bernal / Patronato de danzas del Corpus Christi de Parita Simón "Mon" Mendieta

Hemos tenido que realizar la celebración del Corpus Christi de manera virtual para mantener viva la tradición y la motivación, sin que se enfermara nadie y siguiendo las medidas de seguridad.

Se han utilizado distintas herramientas tecnológicas para mostrar conferencias por zoom y grabaciones por las redes sobre la historia del Corpus de Parita con homenajes a los mayores que han transmitido las manifestaciones.

También se grabaron los actos rituales al aire libre, lejos del centro de la ciudad para evitar que el pueblo saliera; y la misa solo se celebró con el personal básico y se transmitió por las redes sociales. Se envían, audios, flayers promocionales y los medios de comunicación.


Las designaciones utilizadas y la presentación de los textos y documentos presentados en esta plataforma no suponen ninguna toma de posición por parte de la UNESCO acerca de la condición jurídica de los países, territorios, ciudades o zonas ni respecto al trazado de sus fronteras o límites.

Top