<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:19:30 Dec 07, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

El Instituto de la UNESCO para la Educación a lo Largo de Toda la Vida (UIL) ha firmado un memorando de entendimiento con DVV International, el Instituto Alemán para la Educación de Adultos (DIE) y el Consejo Internacional de Educación de Adultos (CIEA) para seguir desarrollando el actual Currículum GlobALE como herramienta recomendada para la formación previa y continua de los educadores de adultos.

Más de 8000 centros comunitarios de aprendizaje en todo Viet Nam tienen rincones de lectura como resultado de una estrategia nacional para promover la cultura de la lectura en el país. La estrategia fue elaborada por la Sra. Lien Anh Tong, especialista del Departamento de Educación a lo Largo de...