<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:39:14 Dec 06, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

La UNESCO revisará las Recomendaciones de la UNESCO en el Desarrollo de la Educación de Adultos

27 Mayo 2014

Como fue estipulado en el Marco de Acción de Belém y acordado en 2013 en la Conferencia General de la UNESCO, la UNESCO revisará las Recomendaciones de 1976 en el Desarrollo de la Educación de Adultos. Por consiguiente, las Recomendaciones en Educación Técnica y Profesional y Formación serán también revisadas.

Los anteproyectos de las Recomendaciones revisadas, preparados con la asistencia de expertos internacionales y en colaboración con los Estados Miembros, serán entregados para su aprobación en la Conferencia General en 2015. Para este cometido, se llevará a cabo una reunión de expertos del 27 al 28 de Mayo del 2014 con especialistas en educación de adultos y FTP de todas las regiones del mundo, el UIL, la sección de la UNESCO para Juventud, Alfabetización y Desarrollo de Habilidades y UNESCO-UNEVOC. En esta reunión se redactarán las recomendaciones provisionales que serán enviadas a los Estados Miembros en septiembre para ser terminas y entregadas al Consejo Ejecutivo de la UNESCO y a la Conferencia General. Las recomendaciones revisadas sobre educación de adultos servirán como un documento normativo de alto nivel para apoyar y monitorear el aprendizaje y educación de adultos del 2015 en adelante.

Con el objetivo de debatir el borrador Recomendaciones sobre el Desarrollo de Educación de Adultos 1976 con un público más amplio, el UIL organizará una consulta en línea del 16 al 29 de junio del 2014. Pronto publicaremos una invitación pública en esta página para participar en este proceso.

Case studies

Related Document

Related Content