<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:25:13 Dec 07, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Consulta en línea sobre la revisión de la Recomendación de 1976 relativa al desarrollo de la educación de adultos

19 Septiembre 2012

Para apoyar el seguimiento y monitoreo a nivel internacional del Marco de Acción de Belém, la UNESCO y sus estructuras fueron solicitadas por la Sexta Conferencia Internacional de Educación de Adultos (CONFINTEA VI) a “revisar y actualizar antes de 2012 la Recomendación relativa al desarrollo de la educación de adultos aprobada en Nairobi en 1976.” La Recomendación de 1976 representa el instrumento normativo fundamental en educación de adultos, que proporciona principios rectores y un enfoque global para la promoción y desarrollo de la educación de adultos en los Estados Miembros de la UNESCO.

Conscientes de que esta revisión y proceso de actualización, requiere de apoyo de los actores sociales clave para que tenga éxito, incluyendo a representantes de gobiernos, la sociedad civil, centros de investigación y redes nacionales, regionales e internacionales, el UIL organiza un foro consultivo en línea desde el 24 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2012.

A través de la consulta, el proceso de revisión, se beneficiará de los conocimientos y experiencia de un amplio espectro de personas e instituciones que trabajan para el desarrollo del aprendizaje y la educación de adultos.

Case studies

Related Document

Related Content