<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:46:10 Dec 06, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Proyección especial de la película “Memories of my body” (Memorias de mi cuerpo)

 

Ganadora del Premio de Diversidad Cultural 2018 de la APSA (Asia Pacific Screen Awards)

del director GARIN NUGROHO

con el patrocinio de la UNESCO

 

2018, 106 minutos, versión en indonesio subtitulada en inglés.

 

Juno es solo un niño cuando su padre lo abandona en su pueblo del centro de la isla de Java. Encontrándose solo, se inscribe en el centro de baile Lengger dónde los hombres adoptan formas y movimientos femeninos. A medida que va creciendo, Juno comprende que en todo hombre coexisten elementos masculinos y femeninos. A lo largo de su trayectoria, Juno recibe atención y amor por parte de sus profesores de baile: un boxeador seductor y un bailarín Warok, y tiene que lidiar con el campo de batalla en el que su cuerpo se ha transformado.

 

Esta proyección especial, en presencia del director Garin Nugroho (Indonesia) y de Jaclyn McLendon, directora general de APSA, seguida de un debate con el público, se organiza en el marco de la 12a sesión del Comité Intergubernamental de la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales de 2005

Fecha del evento: 
12/12/2018 - 18:30
Lugar: UNESCO - Room II, 7, Place Fontenoy, Paris, 75007, France