<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:12:39 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Biblioteca

Libros, publicaciones periódicas y otros materiales son recopilados por la Biblioteca del Instituto de la UNESCO para la Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) y son puestos a disposición del público, con el objetivo de apoyar el trabajo de investigadores, académicos, estudiantes y responsables de la formulación de políticas.

La recopilación contiene trabajos sobre temas relacionados al aprendizaje a lo largo de toda la vida, la educación de adultos, y la alfabetización y educación no formal de adultos. Su fortaleza radica en que ofrece una amplia gama histórica, orientación internacional y riqueza de material especializado (incluyendo literatura gris).

Los documentos y publicaciones pueden ser consultadas a través de UNESDOC, el catálogo en línea de la UNESCO.

La Biblioteca de UIL le ofrece a investigadores, académicos, becarios y pasantes once espacios de trabajo, pudiendo así obtener beneficios de los recursos de la biblioteca y de la asistencia diaria que ofrecen los bibliotecarios.

La Biblioteca de UIL recopila políticas y estrategias de aprendizaje a lo largo de toda la vida que son puestas a disposición en línea. Del mismo modo, coordina la red ALADIN y las Becas CONFINTEA.

Catálogo en línea

Horario de atención de la Biblioteca

La Biblioteca está abierta al público en general y puede ser utilizada de forma gratuita.

Lunes9.30-12.30 y 14.00-16.00
Martes9.30-12.30 y 14.00-16.00
Miércolescerrado
Jueves9.30-12.30 y 14.00-16.00
Viernes9.30-12.30


Dirección:  

Feldbrunnenstrasse 58
20148 Hamburgo (Alemania)


Para solicitudes de investigación e información adicional, por favor contáctese al:

Correo electrónico: uil-lib@unesco.org

Teléfono: +49 (0) 40 44 80 41 39