<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:31:30 Dec 05, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Copyright y aviso legal

Responsabilidad sobre los contenidos

El contenido de estas páginas ha sido creado con gran atención, y los detalles proporcionados se comprueban a fondo y se actualizan regularmente. No obstante, no podemos garantizar que todos los detalles estén completos, correctos y perfectamente actualizados en todo momento. Como proveedores de servicios, somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas en conformidad con las leyes generales del artículo 7, párrafo 1 de la Ley alemana de medios audiovisuales (TMG). De acuerdo con los artículos 8 - 10 de la TMG, como proveedores de servicios no tenemos la obligación de monitorizar la información transmitida o almacenada de terceras partes o de investigar circunstancias que indiquen actividades ilegales. Esto no afecta a las obligaciones de retirada o bloqueo del acceso a información en conformidad con la legislación general. Únicamente nos es posible asumir responsabilidades a partir de la fecha del conocimiento de una infracción concreta. En caso de que se nos notifiquen tales infracciones, retiraremos el contenido de inmediato.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos sobre los que no tenemos control alguno. Por ello, no aceptamos responsabilidades por tales contenidos de terceras partes. Los proveedores u operadores de estos sitios web externos siguen siendo responsables de sus contenidos en todo momento. Las páginas enlazadas fueron comprobadas en el momento de establecerse el enlace para detectar posibles infracciones legales. En ese momento no se detectó contenido ilegal alguno. No se pueden esperar de forma razonable inspecciones recurrentes de las páginas enlazadas sin pruebas concretas de infracciones. En caso de que se nos notifiquen tales infracciones, retiraremos tales enlaces de inmediato.

Copyright

Los contenidos del sitio y los trabajos que se proporcionan en estas páginas están sujetos a la ley alemana de copyright (Urheberrechtsgesetz). La reproducción, modificación, distribución o cualquier otro uso que vaya más allá de las disposiciones de la ley de copyright requieren el consentimiento del autor o creador por escrito. Solo se permite descargar o copiar esta página para usos privados no comerciales. En la medida en que los contenidos de este sitio no hayan sido creados por el operador, se cumple con los derechos de propiedad de terceras partes. En particular, se marcan como tales los contenidos de terceras partes. No obstante, si detecta una infracción del copyright, le rogamos que nos informe de ello a la mayor brevedad posible. En caso de que se nos notifiquen tales infracciones, retiraremos los contenidos de inmediato.

Nombre de UIL, acrónimo, logo y dominio en Internet

El nombre oficial completo del instituto es: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UNESCO Institute for Lifelong Learning). El acrónimo UIL está formado por las iniciales del nombre completo en inglés: UNESCO Institute for Lifelong Learning. El nombre del dominio de Internet del UIL es: uil.unesco.org.

 

En la medida en que el nombre, el acrónimo y el logo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) hayan sido notificados y aceptados por los Estados miembros del Convenio de París en conformidad con el artículo 6 del Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial, adoptado en 1883 y revisado en Estocolmo en 1967, la UNESCO puede recurrir los sistemas nacionales de los Estados miembros del Convenio de París para evitar el uso de su nombre, su acrónimo o su logo en los casos en los que su uso sugiera de manera incorrecta una conexión con la UNESCO.

El UIL podrá tomar medidas contra el abuso de su nombre o su acrónimo como nombres de dominios de Internet en conformidad con la Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes de la Corporación  para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) o los procedimientos definidos por las autoridades nacionales u otros entes competentes.

El uso del nombre, el acrónimo, el logo o el nombre del dominio debe contar con autorización expresa por adelantado y por escrito y debe cumplir con las condiciones y los procedimientos especificados, en particular en relación con la presentación visual, la duración y el objetivo.

La venta de productos o servicios con el nombre, el acrónimo, el logo o el nombre de dominio de Internet del UIL principalmente con el fin de obtener beneficios se considerará como "uso comercial". Cualquier uso comercial del nombre, el acrónimo, el logo o los nombres del dominio de Internet del UIL, en solitario o en forma de logo enlazado, debe contar con la autorización expresa del director del UIL en función de un acuerdo contractual específico.