<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:24:27 Dec 06, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

LAB de Ideas

El espacio LAB de Ideas de los futuros de la educación está diseñado para destacar visiones académicas y foros sobre temas que se exploran como parte de la iniciativa Los futuros de la educación de la UNESCO. Las ideas expresadas aquí son las de los autores ; no son necesariamente las de la UNESCO y no comprometen a la Organización. Actualmente, estos artículos solo están disponibles en inglés; las traducciones estarán disponibles pronto.

Fazio

Reorienting curriculum for the Anthropocene

Xavier Fazio — 18 September 2020 | Leer ahora
Cuadro de cita: "Los sistemas educativos y los establecimientos de enseñanza tienen una función y una responsabilidad importantes en la lucha contra el racismo y su eliminación."

Un futuro con el que todos podamos vivir: cómo la educación ...

Cecilia Barbieri & Martha K. Ferede — 29 junio 2020 | Leer ahora

Cuadro de cita: “Valores inclusivos” se han convertido en frases retóricas que acallan las críticas al sistema, en lugar de actuar como principios fundamentales que sustentan la toma de decisiones y el cambio significativo.

La inclusión en la educación: una crisis muy útil

Parul Bakhshi, Steve Taff, Jean-Francois Trani, & Ian Kaplan — 8 junio 2020 | Leer ahora

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

Investigación y Prospectiva en Educación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos