<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:14:45 Dec 04, 2020, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La iniciativa de la UNESCO “Los Futuros de la Educación” recibe un apoyo significativo durante el cierre de las escuelas a escala mundial

AB News story

En el contexto actual de crisis sanitaria mundial debido al COVID-19 y a su rápida evolución, la Junta consultiva de Los futuros de la educación llevó a cabo una primera reunión virtual, el 12 de marzo de 2019, que contó con la participación de la Sra. Sahle-Work Zewde, Presidenta de Etiopía y de la Comisión Internacional para los Futuros de la Educación, y de la Sra. Stefania Giannini, Subdirectora General de Educación la UNESCO. Esta reunión virtual permitió que algunas de las principales organizaciones del ámbito de la educación pudieran intercambiar ideas de colaboración y compartir recursos.

Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Contacto

UNESCO Headquarters

7 Place de Fontenoy
75007 Paris, France

Investigación y Prospectiva en Educación

futuresofeducation@unesco.org

Síguenos